Hoteles de Tandil, Buenos Aires
 Hoteles 5 estrellas de Tandil
Rubro sin datos



Tandil, Buenos Aires
Alojamientos en Tandil, Hoteles, Turismo, Argentina
Prometedoramente entretenida y relajante, la ciudad de Tandil se alza hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires, en plena zona serrana intrínseca al Sistema de Tandilia. Excelente alternativa para unas vacaciones de descanso, purificación y aventura, este pedacito de territorio ondulado exhibe su amplia propuesta turística atrayendo visitantes de distintos gustos y procedencias.

Tandil
El pintoresco paisaje de Tandil, y el clima templado húmedo característico de la región, hacen de todo el área un escenario ideal para el desarrollo de actividades de turismo aventura: trekking, cabalgatas, mountain bike, saltos tandem, parapente, paracaidismo, escalada, canotaje, kayak y otras tantas disciplinas que tientan a despertar la adrenalina encuentran aquí su espacio de realización.

Pero Tandil también es serenidad y relax en plenitud, y ello es fácil de vislumbrar en sus prestigiosas estancias rurales, cuya propuesta de comodidad, atención personalizada y opciones recreativas, es elegida por un número cada vez mayor de turistas.

Tandil
Entre sus atractivos naturales, Tandil ostenta las sierras de El Centinela y De Las Ánimas; el Cerro La Movediza; La Cascada; mientras que el Monte Calvario comparte esta inclinación con una tendencia religiosa convocando multitudes en cada Semana Santa. El Parque Independencia, con su castillo morisco, su estatua al fundador y el magnífico anfiteatro, constituye otro interesante sitio de esta referencia serrana bonaerense. En tanto el Dique y el Lago del Fuerte, y el balneario que se arroga la clasificación de mayor complejo recreativo de la ciudad, completan la cartelera con días de disfrute al aire libre, entretenimiento en marcos naturales, y contemplación de bellezas deslumbrantes.

Un interesante centro comercial y una oferta gastronómica imperdible integran el casco urbano de Tandil, el mismo que por las noches seduce desde sus restaurantes, confiterías, cines, casino, discotecas y otras distracciones.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player