Mar de Ajo, Buenos Aires, Alquileres
Turismo y Alojamientos en Mar de Ajo, La Costa, Buenos Aires
Emergida de historias de naufragios marinos, la ciudad de Mar de Ajó, situada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, hacia el final del circuito que traza el Partido de la Costa, extiende sus anchas playas y su belleza natural tentando al turista a aventurarse en sus misterios.

Mar de Ajo
Dorarse al sol, refrescarse en las cristalinas aguas del Atlántico, perderse en la contemplación del horizonte; concentrarse en la pesca desde el imponente muelle de hormigón; conocer el buque “La Margaretha” encallado en estas costas desde 1880; son algunas de las visitas obligadas para todo aquel que decide vacacionar en estas playas bonaerenses.

Pujante y dueña de modernos centros recreativos, Mar de Ajó ha incorporado a su propuesta balnearia y paisajística un confortable casino, dispuesto a recibir diariamente a una gran cantidad de visitantes que encuentran en la ruleta, el black jack y las máquinas electrónicas, el esparcimiento nocturno.

Un poco más al sur, la pequeña localidad de Nueva Atlantis seduce con su aire desolado y su promesa de profundo relax, dando paso a la Zona de los Altos Médanos, donde un marco natural deslumbrante y un antiguo faro vigía constituyen los atractivos centrales.

Mar de Ajo
Cabalgatas, pesca deportiva, paseos en cuatriciclo, y el renaciente turismo rural en la Granja Educativa “Lo de María Lucrecia”, completan la encantadora cartelera turística de Mar de Ajó.

Reconocida como un centro costero de gran relevancia, Mar de Ajó es un destino irrechazable, siempre renovado y atrayente.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player