Hoteles de La Plata, Buenos Aires
 Hoteles 5 estrellas de La Plata
Rubro sin datos
 Hoteles 4 estrellas de La Plata


 Hoteles 2 estrellas de La Plata


La Plata, Buenos Aires
Turismo en La Plata, Las Urbes, Buenos Aires, Argentina
Inconfundible, deslumbrante, ideal, la ciudad de La Plata se alza al noreste de la provincia de Buenos Aires haciendo honor a la arquitectura y el urbanismo. Creada y específicamente diseñada como capital bonaerense, funciona actualmente como un importante centro turístico que atrae infinidad de visitantes hacia sus atractivos naturales, culturales y recreativos.

Conocida como “la ciudad de las diagonales”, La Plata presenta una plaza cada seis cuadras pintando de verde su territorio de cemento. Entre las más destacables vale mencionar a La Plaza Moreno, eje geográfico donde en el año 1919 fue colocada la piedra fundamental. Frente a ella, la imponente Catedral de estilo neogótico, se alza majestuosa atrapando la mirada de infinidad de turistas que quedan cautivos de tanta belleza.

La Plata
Pero si de verdes hablamos es inevitable hacer referencia a los dos pulmones de La Plata: el Paseo del Bosque, con su lago, su gruta y su jardín zoológico; y el Parque Ecológico Municipal, con sus 200 hectáreas de forestación totalmente autóctona. El Parque Pereyra Iraola y el Parque Saavedra completan este circuito natural en el que la opción no es otra que relajarse y disfrutar.

La República de los Niños, uno de los lugares más representativos de La Plata, también exhibe un amplio predio pleno de vegetación y privilegios de la naturaleza, así como un encantador lago a través del cual puede pasearse en bote. Este mundo de fantasía, construido en formato pequeño y alejado de la agitada realidad, invita a reír con los más chicos entre juegos mecánicos, días de granja, entretenimientos educativos, personajes de cuentos, títeres y mucho más.

Memoriosa y respetable, la ciudad de La Plata presenta además un itinerario de gran interés histórico-cultural basado en recorridos por sus múltiples y variados museos y espacios artísticos, de los cuales es ineludible resaltar el Museo de Arte Contemporáneo Latinoaméricano, único de sus características en el continente, y el Nuevo Teatro Argentino, con sus fascinantes salas y espectáculos.

Una ciudad que no podés perderte de conocer, y en la que es imposible perderse, La Plata te espera para vivir unas vacaciones diferentes y atrapantes.