Quequen, Buenos Aires
Turismo y Alojamientos en Quequen, Argentina
Con una ubicación privilegiada que le permite ser acariciada por las aguas del océano, Quequén aparece en la Costa Atlántica Bonaerense al lado de Necochea. Solamente separadas por un río, que a su vez las une a través de varios puentes, conforman un tentador destino turístico que combina urbanidad y naturaleza…todo en un mismo lugar.

Quequen
Conocida por su ya casi centenario Faro, que guía a los navegantes de la región, Quequén recibe al turista con una multiplicidad de opciones capaces de provocar las más intensas sensaciones; el ansiado reláx; o calmar las ansias de aventura de sus visitantes.

Preparada para recibir a los turistas, cuenta con todos los servicios necesarios para una cómoda estadía: diferentes opciones de alojamientos, y también gastronómicas, aseguran el descanso y el disfrute al máximo.

Rodeada de bellezas fascinantes, este rinconcito invita a deleitarse con playas de arenas doradas y médanos sobre el mar; naufragios que permiten apreciar barcos de antaño que se quedaron en estas costas; paisajes que tienen como protagonista el majestuoso río Queuquén; un Puerto en todo su esplendor…y mucho más.

Quequen
Con estos escenarios, los deportes náuticos y la pesca deportiva son una actividad imperdible, como así también las travesías y los paseos por su singular relieve; cada propuesta se encuentra con el plus del aire puro y el imponente cielo azul que incrementa el encanto de estas postales bonaerenses. Tranquila, hermosa, y hechizante…así es Quequén, un lugar para no perderse.