San Bernardo, Buenos Aires, Alquileres
Turismo y Alojamientos en San Bernardo, Buenos Aires, La Costa
Ciudad del Sol y la Familia, San Bernardo, situada en el Partido de la Costa, hacia el sureste de la provincia de Buenos Aires, es también la villa balnearia más elegida por la juventud. Encantadoras playas, espacios verdes, actividades deportivas y recreativas, y una gran movida nocturna, esta zona costera convoca año a año a turistas deseosos de disfrutar al máximo del verano y su energía.

San Bernardo
San Bernardo es un interesante espécimen de la armonía y belleza procurada por una acertada combinación entre ambientes naturales y construcciones del hombre. La Plaza Don Bosco, convertida en uno de los paseos más fascinantes de la ciudad; y la Plaza de la Familia, capaz de incorporar a su frondosa arboleda espectáculos circenses y exposiciones artesanales; constituyen una clara muestra de esta maravilla paisajística de la costa bonaerense.

Poseedora de amplias playas, balnearios de gran comodidad para los visitantes, y espacios ideales para la práctica de diversos deportes náuticos y playeros, San Bernardo es una de las ciudades más concurridas del Partido de la Costa. Situación que se ve afianzada por su cercanía a la apacible Costa Azul, y a la agraciada Lucila del Mar, las cuales anexan sus aguas cristalinas y extensiones de finas arenas a la propuesta sanbernardina.

San Bernardo
Pero, y más allá de su destacable hermosura, San Bernardo no sólo es tranquilidad en contacto con la naturaleza. Grandes edificios y distinguidos chalets hacen a la imagen fotogénica de esta villa veraniega pujante y modernista. Comercios dirigidos a las distintas preferencias de los turistas en la Peatonal Juan Carlos Chiozza; y espectaculares pubs y discotecas sobre la Avenida San Bernardo, perfeccionan la cartelera urbana de San Bernardo convirtiéndola en un imán nocturno para la juventud y demás visitantes ávidos de diversión.

Pueden visitarse también el Observatorio de la Costa, y el Museo de la Fundación, con objetos relacionados al desarrollo de la ciudad.

Relajante, emocionante y entretenida, San Bernardo constituye un destino turístico de excelencia para todas las edades y los más diversos gustos.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player