Hoteles de Puerto Madero, Buenos Aires
 Hoteles 4 estrellas de Puerto Madero


 Hoteles 3 estrellas de Puerto Madero

 Hoteles 2 estrellas de Puerto Madero
Rubro sin datos


Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires
Alojamiento en Puerto Madero, Buenos Aires, Hoteles, Turismo

Es el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Una perfecta combinación de naturaleza, comercio y confort. Un paisaje urbano pegado al río e íntimamente conectado al centro porteño. Puerto Madero, el rincón de la Capital Federaldonde las mujeres son referencia.

Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires
En Puerto Madero, territorio ocupado por edificios inteligentes y torres de cristal que miran al Río de la Plata, las calles y avenidas homenajean con sus nombres a mujeres argentinas, por nacimiento o adopción, que demostraron la fuerza femenina tanto en la política, la medicina, la cultura y el accionar social. En combinación con el simbolismo de las arterias del barrio, el este y el oeste del puerto se encuentran unidos por el Puente de La Mujer, un paseo peatonal cuyas curvas simbolizan la femineidad, obra del español Santiago Calatrava.

Bares, hoteles, clubes y prestigiosas oficinas se esparcen por el barrio más nuevo de Buenos Aires, mezclándose entre los atractivos turísticos y dando a Puerto Madero su forma característica. Destacan entre sus particularidades el Buque Museo Corbeta Uruguay y el Buque Museo Fragata Sarmiento, sin olvidar el fascinante Museo de Calcos en que se exhiben reproducciones de esculturas clásicas.

Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires
La Reserva Ecológica ganándole espacio al río; la Costanera Sur y el balneario municipal, y allí también la exquisita Fuente de las Nereidas, obra de la escultora Lola Mora que simboliza el nacimiento de Venus; se adjuntan a la propuesta turística de Puerto Madero enriqueciéndola.




Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Cap. Federal