Hoteles de Pinamar, Buenos Aires
 Hoteles 5 estrellas de Pinamar
Rubro sin datos
 Hoteles 4 estrellas de Pinamar



Pinamar, Buenos Aires
Alojamientos en Pinamar, Hoteles, Turismo, Argentina
Frescamente natural, veraniega y reluciente, la ciudad de Pinamar brota en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires arrogándose la posición de principal centro de atracción turística y estelar de Argentina. Conocida como la Playa Verde, y exhibiendo modernidad en cada uno de sus rincones urbanos, Pinamar pone frente a sus visitantes una compleja cartelera constituida por serenos paseos, diversión, paisajes, actividades y servicios.

Pinamar
Playas urbanas plenas de bellezas y comodidades, y playas agrestes que invitan a disfrutar con todos los sentidos de sus entornos y alternativas, Pinamar es una perfecta combinación de bosques, costa e infraestructura turística. Contando con más de 140 Hoteles, Apart Hotel, Resorts & Spa, Tiempo Compartido, Hosterías, Cabañas, Bungalows, y un número similar de establecimientos gastronómicos con menús para todos los paladares; la más espectacular de las villas balnearias argentinas, es mucho más que una opción de veraneo.

Pinamar
Distinguida por esa contradicción interna que pareciera conformarla: ciudad glamorosa, destino de mega-desfiles y de deportes exclusivos, por un lado; y belleza natural, pausada, tranquila, y gente que se brinda entera para que el turista se sienta importante, por el otro, por ese lado más campestre y acogedor; Pinamar hechiza ocultamente a sus visitantes con el extraño brebaje de naturaleza y modernidad que ella misma es.