Hoteles de Centro, Buenos Aires



Centro, Ciudad de Buenos Aires
Alojamiento en Centro, Buenos Aires, Hoteles, Turismo, Argentina

Desplegándose por el Microcentro y los barrios de Puerto Madero, Retiro, Recoleta, Once y Abasto, el Centro de la Capital Federal ostenta sitios que desbordan de belleza; lugares pintorescos que formaron parte de su historia; áreas residenciales que se combinan con extensos espacios verdes; y calles que brindan una amplia oferta en servicios para el visitante.

Puerto Madero es uno de los lugares más prolijos y lujosos de la ciudad. Ubicado en lo que antiguamente fuera el puerto, hoy en día se destaca por contar con grandes y modernos edificios que miran al Río de la Plata. El conglomerado urbano se completa con oficinas, restaurantes, una completa oferta hotelera y paseos que permiten descubrir los cinco diques que lo conforman; el monumento de la Mujer; y la famosa Fuente de las Nereidas.

Retiro Capital Federal Buenos Aires

La Recoleta es uno de los rincones dónde aparecen atrapantes manifestaciones arquitectónicas e históricas, que combinan a la perfección con este barrio residencial de grandes espacios verdes. Con su estilo francés, brinda exclusivos bares y restaurantes que se mezclan con el fascinante Centro Cultural Recoleta; el Museo de Bellas Artes; la Biblioteca Nacional; y el Palace de Glace creando un ambiente único y fascinante. Otro de los sitios imperdibles es su Cementerio, que data de 1822.

Monserrat Capital Federal Buenos Aires

Retiro
, por su parte, sorprende con la constante circulación de visitantes que provoca la presencia de tres estaciones ferroviarias. Su gigante Plaza San Martín permite deleitarse con el intenso verde de frondosas arboledas y llamativas esculturas. Además es reconocido por albergar las imponentes instalaciones del Tribunal de Comodoro Py.

El barrio de Once, que forma parte de Balvanera, es uno de los mejores representantes del frenesí que caracteriza a las zonas comerciales: recorrer sus calles permite encontrar objetos de los más diversos rubros y a muy bajo costo. Su Plaza Miserere y la Estación Once son algunos de sitios más emblemáticos.

Abasto es otro de los lugares imperdibles y que representan una parte importante de la historia: el antiguo mercado proveedor de frutas y verduras despliega toda su magnificencia y una antigua arquitectura que resulta fascinante. En la actualidad se transformó en un reluciente shopping. Además, este lugar fue la residencia de Carlos Gardel durante su infancia, lo que le valió el apodo del morocho del Abasto. Hoy en día es una zona turística, recreativa y cultural.




Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Cap. Federal