Las Lagunas en Buenos Aires
Circuito Turístico de Las Lagunas en Buenos Aires, Argentina

Con costas barrancosas, suaves declives o juncales que enmarcan sus orillas, las lagunas bonaerenses conforman otra de las propuestas para deleitarse con actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.

La natural Laguna Brava y la Laguna Blanca Grande cercana a Olavarría son un ambiente propicio para la pesca, al igual que los espejos de agua Los Horcones y El Rosario en General Madariaga.
Las Lagunas en Buenos Aires

Incomparables resultan las inmensas Laguna de Chascomús; la Laguna Sauce Grande; y la Laguna Hinojo Grande que regalan sus interminables aguas y el paisaje que las rodea para disfrutar de la tranquilidad y la paz que las invade.

En Carhué las lagunas salpican toda esta región, destacándose La Cucaracha, Lasipur, y Salada Alsina. Guaminí por su parte regala las inconmensurables Laguna de Monte y Cochicó, que acompañan sus bellezas autóctonas con todos los servicios para compartir un día en familia y al aire libre.

Las Encadenadas de Tornquist; la Laguna del Indio Muerto; y la Laguna Kakel Huincul se suman a la lista de los ambientes imperdibles que la Provincia de Buenos Aires brinda sin pedir nada a cambio.


Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Cap. Federal