Hoteles de Mar del Plata, Buenos Aires



Mar del Plata, Buenos Aires
Alojamientos en Mar del Plata, Turismo, Buenos Aires
Espontánea y fascinante, Mar del Plata emerge en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires ostentando hermosas playas y ofreciendo un sinfín de alternativas.

Mar del Plata
Definida como principal ciudad balnearia de Argentina, desprende su encanto de la perfecta combinación entre los privilegios que natura le ha concedido y la infraestructura turística que ha consolidado a través de los años.

“La Feliz”, como ha sido dada a llamar justamente por ser un centro de distensión, alegría y disfrute pleno, fue en sus orígenes una villa veraniega aristocrática, de la que aún conserva una esplendorosa imagen urbana integrante del circuito citadino. Actualmente accesible y satisfactoria de las más variadas preferencias, Mar del Plata se ha convertido en el destino turístico de familias y grupos de amigos que encuentran en ella las vacaciones ideales.

Mar del Plata
Más de 55 mil plazas hoteleras, distribuidas en establecimientos de 1 a 5 estrellas, apart hoteles y spa; y más de 325 mil plazas extrahoteleras, entre campamentos y viviendas en alquiler; albergan anualmente a infinidad de turistas decididos a deleitarse con las maravillas de Mar del Plata, porque de día y de noche, en la playa y en el centro, esta ciudad tiene siempre una nueva propuesta con la cual sorprender.