Hoteles de Palermo, Buenos Aires

 Hoteles 2 estrellas de Palermo




Palermo, Ciudad de Buenos Aires
Alojamiento en Palermo, Buenos Aires, Hoteles, Turismo, Argentina

La sección más tradicional del barrio de Palermo -Palermo Viejo-, el centro de compras más top -Palermo Soho- y el sector donde la realidad convive con la ficción -Palermo Hollywood-, tienen en común poco más que la ubicación geográfica que las sitúa como subdivisiones no oficiales de un barrio de la Capital Federal, sin embargo, turísticamente, la atracción es invariable de un punto al otro.

Palermo en la Ciudad de Buenos Aires
Palermo Viejo abarca una amplia zona de este barrio de Buenos Aires distinguiéndose por la cantidad de construcciones antiguas y la relativamente baja concentración de edificios de más de seis pisos. Caracterizan su estructura edilicia las llamadas casas chorizos, inmuebles de una sola planta, con un pasillo de acceso común, donde se sitúan varias unidades habitacionales. Es inevitable visitar aquí Plaza Italia y dar un paseo en los carruajes tirados por caballos, conocidos como “Mateos”.

Apenas unas cuadras más allá, Palermo Soho expone sus locales de comercialización de reconocidas marcas de moda, y enciende la noche en los bares y pubs instalados alrededor de la Plaza Julio Cortázar, llamada así por su aire bohemio. Esta porción de barrio porteño muestra además vestigios de una urbanización fallida, un barrio obrero que nunca se terminó de levantar, y exclusivas viviendas ocultas entre estos pasajes.

Palermo en la Ciudad de Buenos Aires
Cruzando las vías del ferrocarril, la realidad cambia rotundamente y entra en un irresistible juego con la ficción. Es allí donde comienza Palermo Hollywood, un sector del barrio urbanísticamente deprimido, donde se instalaron hace tiempo estudios de cine y televisión, productoras, radios, y donde los personajes son ahora más frecuentes que las personas. El lugar destaca también por la existencia de restaurantes y cafés, siempre poblados y divertidos.




Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Cap. Federal