El Delta en Buenos Aires
Circuito Turístico El Delta en Buenos Aires Argentina

En el noreste de la Provincia de Buenos Aires, la región del Delta aparece desplegando una inconmensurable naturaleza que tienta a los visitantes con sus paisajes únicos, la serenidad, y un modo de vida muy diferente al que espera a sólo a unos 30 kilómetros, en la Capital Federal.
El Delta en Buenos Aires

El Río Paraná se va combinando en la zona costera con arroyuelos y serpenteantes ríos que se cuelan entre las islas y tornan aún más fascinante estas postales. El turista podrá admirar esa mezcla irresistible de pureza; flora y fauna autóctona; junto a una sensación de tranquilidad pocas veces experimentada.

Ideal para quienes gustan del Ecoturismo, la pesca deportiva, y las disciplinas náuticas, este ambiente también invita a sumergirse en un mundo diferente al descubrir el modo de vida de los isleños. Camping y cabañas son las opciones para quienes se maravillen con este sitio y no quieran abandonarlo.
No menos atrapante es recorrer la zona de la rivera, dónde las ciudades se alzan brindando todos los servicios y un sin fin de propuestas que permiten deleitarse con las cercanas aguas.


Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Cap. Federal