Hoteles en Tigre, Buenos Aires

Tigre, Buenos Aires
Turismo y Alojamientos en Tigre, Argentina
Fluvial, pintoresca y serena, la ciudad de Tigre se sitúa al noreste de la provincia de Buenos Aires instituyéndose como uno de sus más conocidos centros turísticos, y basando su propuesta en excursiones navegables, estadías en islas y alternativas portuarias.

Tigre
Cruzada por el río Tigre, esta ciudad debe su nombre a la raza felina “yaguareté”, actualmente extinguida, y se compone por un paisaje pleno de especies vegetales que colorea el territorio purificando el aire bonaerense. Acceso preferido al Delta del Paraná, cuenta entre sus opciones destacadas la navegación por numerosos ríos a bordo de catamaranes y modernas embarcaciones, quedando a elección del turista el disfrute de intensas caminatas por las islas.

Visita al colorido Puerto de Frutos y su encantador centro comercial al aire libre; diversión y azar en el reconocido parque de diversiones que se alza en la costa este de la ciudad de Tigre, y en el excelente y complejo casino, único de su nivel en Latinoamérica; este destino turístico de la provincia de Buenos Aires no es comparable con ningún otro.

Además del Puerto de Frutos, otros dos circuitos autoguiados atraviesan la zona: el paseo Lavalle- Victorica, el cual bordea el río Tigre permitiendo la observación de la práctica de remo y otros deportes acuáticos; y el Camino Real, primitivo núcleo poblacional de Tigre que lleva hacia la contemplación de sitios de relevancia histórica. Museos como el “Sarmiento”, resguardado tras una estructura de cristal, y el “Naval de la Nación”, conformado por magníficas maquetas, representaciones de navíos, y veleros reales; completan esta oferta de la ciudad que invita a conocer el estilo de vida lugareño.

Tigre
La Isla Martín García también aparece en la cartelera turística de Tigre, cautivando a infinidad de visitantes con sus rasgos imponentes y su significado histórico.

Turismo temático, turismo aventura, pesca y safaris fotográficos integran las opciones de la ciudad de Tigre convirtiéndola en un rincón de Buenos Aires que nadie puede dejar de conocer. Un lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes y entretenidas vacaciones familiares.