Termas Marinas en Buenos Aires
Termas Marinas en Buenos Aires, Argentina
Situadas dentro del predio del complejo recreativo Parque Bahía Aventura, el centro de turismo salud Termas Marinas se encuentra en las afueras de la ciudad de San Clemente del Tuyú, Buenos Aires. Recientemente descubiertas, aunque ya explotadas en su magnificencia, estas fuentes de aguas saludables vienen a ocupar un importante espacio en la cartelera turística de la costa.

Termas Marinas, Buenos Aires
Poseedor de aguas mineromedicinales destacadas por su alta temperatura y su contenido de sales, cloruros, sulfatos, hierro, calcio, magnesio y sodio, el joven complejo Termas Marinas comienza a figurar entre los principales atractivos de la Costa Atlántica atrayendo a numerosos contingentes turísticos hasta su pintoresco predio.

Ideal para vacacionar o minivacacionar en cualquier época del año, Termas Marinas presenta cinco piscinas de seductoras formas y distintas profundidades donde, además del placer de sumergirse en agradables aguas saladas, el bañista podrá disfrutar de magníficos masajes.

Termas Marinas, Buenos Aires
Baños en aguas mineromedicinales, masajes corporales, barros faciales, gimnasia acuática, y todo lo que te puedas imaginar en un predio acondicionado para cumplir con todas las exigencias del turista.

Bahía Aventura se ubica en Faro San Antonio C.C. Nº 9 – TEL (02252) 423000
info@termasmarinas.com.ar


Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Cap. Federal