Sitios en General Madariaga
Sitios a Visitar en General Madariaga, El Campo, Buenos Aires
Parque Juan Anchorena
Extenso y encantador espacio verde de la localidad de General Madariaga, el Parque Juan Anchorena ostenta sus magníficas áreas recreativas y de deportes, mientras dispone para los más chicos coloridos y divertidos juegos infantiles.
En su predio pueden admirarse diversas obras escultóricas, encontrándose entre ellas el Monumento a los Primeros Pobladores, el Monumento al Gaucho, el Monumento a la Biblia, y el Tótem levantado en homenaje a las raíces indias.
Otro pintoresco atractivo del Parque Anchorena son los paseos en pony por sus alrededores.
Se ubica en calles Mitre y G. M. Ituño.

Museo del Tuyú
Baúl del tesoro de antiguas pertenencias madariaguenses, este Museo Histórico Regional fue inaugurado en 1986 ocupando el predio de la antigua estación del tren, una edificación de estilo inglés declarada Monumento Histórico y Patrimonio Cultural de Madariaga.
Abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 exhibiendo sus magníficas piezas sin costo alguno y para todos los gustos.
Se ubica en calle Rivadavia Nº 1086.

Puestos artesanales
Esparcidos por toda la localidad de General Madariaga, los artesanos engalanan el territorio con la magia de sus texturas, formas, colores y más.
Cestería – Mates forrados en soga – Bolsas y bolsos tejidos en naylon – Cuadros y cajas patinadas, pintadas y dibujadas – Cuchillos criollos y dagas con cabos en astas de ciervos, madera y cuero – Tallas en madera, relojes y espejos – Farolas y rejas – Trabajos en yeso, cerámica y pintura – Bijouterie – Jabones – Velas – Repostería – Trabajos en telar – Muñecas country.
Todo artesanal, todo hecho a mano, no es posible la existencia de un mejor recuerdo, de un adorno más fascinante, de un artículo más bellamente útil, que las piezas expuestas y comercializadas en los diversificados paseos artesanales extendidos por General Madariaga.

Reserva Forestal Laguna Salada Grande
Especialmente creada con el fin de proteger y conservar los montes naturales de tala propios del lugar, la Reserva Forestal Laguna Salada Grande se extiende en 36 atractivas hectáreas a la vera del curso de agua que le da nombre.
Definitivamente botánica, esta reserva se conforma por suelo, flora, fauna y sitios u objetos naturales o culturales; y si bien permite la actividad humana, la misma es reglamentada asegurando el aprovechamiento de los recursos así como su protección.
La importancia de esta reserva reside fundamentalmente en que los bosques de tala constituyen el único conjunto arbóreo natural de la inmensa llanura pampeana.