Playas en Santa Clara del Mar
Playas y Balnearios en Santa Clara del Mar, Buenos Aires, La Costa
Manifestación de frescura, serenidad, naturaleza y libertad, las amplias playas de Santa Clara del Mar aparecen como la opción perfecta para quienes desean vivir sus vacaciones respirando aire puro, disfrutando de la calidez pueblerina y divirtiéndose de múltiples formas.

Playas en Santa Clara del Mar


Sombrillas y reposeras
se esparcen por la superficie de arenas doradas de Santa Clara del Mar sin disputarse territorio. Es que esta villa integrante del partido de Mar Chiquita es un distinguido destino veraniego de la Costa Atlántica de Buenos Aires que, a pesar de su reconocimiento a nivel nacional, no ha perdido su tranquilidad característica. Allí la familia podrá disfrutar de jornadas de playa memorables con toda la seguridad y la posibilidad de optar entre una amplia gama de entretenimientos.

Paseos en bicicleta, competencias de tejo, contemplación del mar en constante movimiento, avistaje de aves, son algunas de las alternativas que se suman al disfrute del sol, los chapuzones y los diseños arquitectónicos a base de arena. Balnearios acondicionados con servicios satisfactorios completan la propuesta playera de la apacible y placentera Santa Clara del Mar. Un territorio sensacional donde compartir días definitivamente renovadores.

Playas en Santa Clara del Mar
El Partido de Mar Chiquita cuenta en su completud con 67Kms. de playas que se extienden, de norte a sur, desde el canal 5 hasta la localidad de Mar del Plata. La topografía de las mismas es muy variada, siendo extensas y con médanos en la zona norte, y más cortas y con acantilados a medida que se avanza hacia el sur. La mayor concentración de balnearios se encuentra en la zona sur del partido, es decir en las localidades Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Playa Dorada y Santa Clara del Mar.


Hotel Santa Clara del Mar
A 200 metros de las playas