Turismo en Santa Clara del Mar
Turismo Activo en Santa Clara del Mar, Buenos Aires, La Costa
Encantadores días de playa en marcos plenamente naturales; pesca desde la costa o embarcados como plato fuerte de la cartelera local; originales cabalgatas temáticas destinadas a colmar las miradas de fascinantes imágenes mientras cumplen una función cultural; paseos en bicicleta por la costa; avistaje de aves en panoramas deslumbrantes; constituyen parte de la cálida propuesta de Santa Clara del Mar.

Turismo en Santa Clara del Mar
En tanto, para quienes prefieran opciones más arriesgadas, esta villa veraniega ofrece áreas ideales para la práctica de actividades alternativas como canotaje, surf, windsurf, bodyboard, esquí acuático, mountainbike, travesías 4x4, sandboard desafiando los médanos, ecoturismo, entre otras.

El turismo rural también gana espacio en Santa Clara del Mar, sembrando en las estancias alternativas recreativas y tradicionales; mientras la movida nocturna seduce desde el centro urbano con espectáculos de categoría, un tentador casino, bares y discotecas.

Turismo en Santa Clara del Mar
Dedicada a la satisfacción de sus visitantes, Santa Clara del Mar continúa enriqueciendo su ya compleja cartelera turística, sin modificar su rasgo de localidad balnearia natural y tranquila.


Hotel Santa Clara del Mar
A 200 metros de las playas